El juego gratuito Super Bomberman R Online queda confirmado para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego gratuito Super Bomberman R Online queda confirmado para Nintendo Switch

Super Bomberman R Online ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará próximamente a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título, que se ofrecerá de forma gratuita junto a un pack opcional premium de $ 10 que incluye 14 personajes más inspirados en clásicos como Silent Hill y Castlevania. También se ha confirmado que tiene crossplay con varias plataformas.

Cuando Bomberman regresa con la jugabilidad que ha convertido a la franquicia en un juego de fiesta clásico: atraviesa los campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para derrotar a tus enemigos, la acción en Super Bomberman R Online estalla a nuevas alturas con el modo “Batalla 64”. Ofreciendo la mejor experiencia de Battle Royale, hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superan los niveles y se reducen los jugadores, el número de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la última batalla final para ser el último bombardero en pie.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.