Las ventas de Super Bomberman R superan los dos millones de unidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas de Super Bomberman R superan los dos millones de unidades

Super Bomberman R es un videojuego basado en el adictivo multijugador de la antaño estrella de Hudson que, de la mano de Konami, ofrece un nuevo modo campaña con un montón de gigantes amenazas y un multijugador para ocho usuarios. Super Bomberman R sirvió para celebrar el 35 aniversario del popular y explosivo personaje Bomberman, con un título donde se respeta la esencia de la serie pero se añade nuevas experienciascomo la posibilidad de personalizar a los héroes principales.

Pues bien, nos llegan buenas noticias relacionadas con este título y es que Konami ha anunciado que las ventas mundiales totales de Super Bomberman R han superado los dos millones de unidades.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Bomberman ha vuelto… ¡dispuesto a explotar al máximo Nintendo Switch!

Ajusta cuentas con la pirotecnia en Super Bomberman R, que marca el regreso de esta serie clásica donde las haya a Nintendo Switch. Si bien las reglas permanecen inalteradas, el estilo es completamente nuevo, con fases en 3D, gráficos en alta definición y modo multijugador en línea*.

¡Vuelve el juego de batalla por excelencia!

En Super Bomberman R deberás desplazarte por escenarios laberínticos, colocando bombas para derrotar a tus rivales, mientras recoges potenciadores para mejorar tus capacidades.

Deberás dar rienda suelta a tus dotes estratégicas y tus ansias de destrucción a partes iguales, para acorralar a un jugador con una de tus bombas. Pero ten cuidado con ellas: por muy tuyas que sean, ¡te podría salir el tiro por la culata!

A más amigos, más diversión

Con modos de juego local y multijugador en línea* para hasta ocho jugadores, ¡es un sálvese quien pueda en toda regla! Métete de lleno en la acción con el modo televisor, conecta hasta ocho consolas Nintendo Switch para el multijugador con el modo portátil o disfruta incluso del multijugador local en una pantalla dondequiera que estés con el modo sobremesa**. ¿Serás capaz de mantener la calma bajo presión, o se te cruzarán los cables?

Modos de juego

  • Modo Historia – Una campaña que se puede jugar solo o con un amigo en cooperativo local. Únete a los ocho héroes de Bomberman y ayúdales a derrotar al malvado emperador Buggler.
  • Modo Batalla – El clásico y divertido Modo Batalla está de vuelta. Juega con hasta 8 jugadores en modo local o con 8 jugadores en línea.
  • Grand Prix – Grand Prix es un nuevo modo competitivo en el que el trabajo en equipo es la clave.

Super Bomberman R se lanzó para Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017, seguido de PS4, Xbox One y PC (Steam) en junio de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Konami Super Bomberman R Ventas