Samurai Shodown se actualizará a la versión 2.12 a principios de abril

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Samurai Shodown se actualizará a la versión 2.12 a principios de abril

El 25 de febrero de 2020 se estrenó en Nintendo Switch Samurai Shodown (conocido como Samurai Spirits en Japón). Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que SNK ha anunciado que el título se actualizará a la versión 2.12 a principios del próximo mes de abril en Norteamérica, Japón y Europa.

Os dejamos la nota del parche que han compartido:

Funciones modificadas / mejoradas

  • En cuanto a los problemas encontrados
    • Se ha resuelto un problema por el que el cartel que indica en qué lado del escenario se encuentra un arma desarmada aparecía en momentos no deseados.
    • Se ha resuelto un problema por el que CHAM CHAM no podía aterrizar los ataques con normalidad después de realizar un movimiento específico.
    • Se ha resuelto un problema por el que CHAM CHAM parecía deformarse después de realizar un movimiento específico.
    • Se ha resuelto un problema por el que los oponentes que llevaban diseños Retro 3D no brillaban en rojo para indicar que podían hacer Guard Crush.
  • En cuanto a la mecánica de Guard Crush
    • A continuación se ofrece una visión ampliada de la mecánica relativa al sistema de Guard Crush
      • Los oponentes serán aplastados por la guardia cuando su medidor interno de Guard Crush llegue al 0%.
      • El medidor interno de Guard Crush de un oponente disminuye en una cantidad determinada dependiendo del ataque que bloquee (el medidor interno de Guard Crush de un oponente desarmado no disminuirá cuando bloquee ataques).
      • Los personajes se iluminan en rojo cuando pueden ser aplastados por Guard Crush.
      • Los oponentes que se iluminan en rojo y bloquean los golpes fuertes lejanos o cercanos, serán aplastados por Guard Crush debido a que su medidor interno de aplastamiento de la guardia llega al 0%.
      • Otros ataques, además de los mencionados anteriormente, pueden reducir el medidor interno de Guard Crush de un oponente, pero nunca pueden llevarlo al 0% (y, por tanto, no pueden utilizarse para Guard Crush).
      • Al aplastar a un oponente con la guardia, los jugadores tienen la posibilidad de cancelar el golpe fuerte inicial (incluyendo los golpes adicionales que pueda tener), y pasar a un movimiento especial, una técnica de volteo de armas o una cuchilla relámpago.
    • En cuanto a los problemas resueltos en la versión 2.12
      • Se ha resuelto un problema por el que los jugadores podían realizar y cancelar un Tajo Fuerte adicional después de aplastar a un oponente con Guard Crush.
      • Se han ajustado los parámetros de daño de Guard Crush de algunos ataques, incluidos los proyectiles, ya que hacían demasiado daño al medidor interno de Guard Crush del oponente.
      • Los porcentajes indicados en las notas de parche de la actual Ver.2.12 se refieren a los valores de daño por Guard Crush redefinidos para cada nota.
        • Ejemplo: Si “~(15%)” aparece en una nota, significa que “este ataque reduce el medidor interno de Guard Crush del oponente en un 15%”.
        • En el caso de los ataques con múltiples golpes, los valores mostrados son según “el daño total hecho al medidor interno de Guard Crush de HAOHMARU cuando se le obliga a bloquear cada golpe en la esquina”.
      • Actualmente, se está trabajando en el sonido del Guard Crush.

Cambios / Mejoras realizadas a los personajes

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Fuente: Nota de prensa. Vía.