Este nuevo exploit de Zelda: Breath of the Wild permite llevarnos a Yunobo a donde queramos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este nuevo exploit de Zelda: Breath of the Wild permite llevarnos a Yunobo a donde queramos

Ya han pasado más de cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Wii U y Nintendo Switch. A lo largo de todo este tiempo muchos jugadores de todo el mundo han estado probando y experimentando diferentes acciones en el juego, para intentar descubrir todo lo que esconde su increíble mundo abierto. A pesar de que puede tener pequeños fallos como caídas del framerate en algunos lugares o clipping de algunos enemigos en diferentes superficies, se trata de un juego bastante sólido.

No obstante, eso no quiere decir que no se hayan descubierto algunos glitches o exploits (errores que no afectan negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del juego y que se consideran una característica no prevista) en los últimos años. Hoy os traemos una muestra más de ello y el canal de YouTube TornyFox ha compartido el glitch/exploit más reciente del juego, el cual permite llevarnos a Yunobo a donde queramos. El único problema para quien quiera probarlo es que puede ser necesario un nuevo guardado, ya que se activa antes de un punto clave de una misión.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Os recordamos que Yunobo es un personaje secundario en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y también aparece en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Es un Goron que vive en Ciudad Goron, en la región de Eldin, y es un descendiente del elegido Daruk y como tal puede utilizar su mismo poder.

¿Qué os parece?

Vía.