Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
No te pierdas esta SNES con carcasa transparente creada por Retro Game Restore
PorPsyko  - 
Ver comentarios

No te pierdas esta SNES con carcasa transparente creada por Retro Game Restore

Las consolas de carcasa transparente se pusieron de moda en la década de los 90, siendo las preferidas por muchos usuarios a la hora de presumir de la apariencia de su nueva máquina. Aunque la moda de las consolas con carcasas transparentes ha decaído en las últimas décadas, el acceso a medios baratos de producción en masa en el Lejano Oriente ha disparado recientemente la demanda, y los entusiastas de lo retro buscan ahora la forma de vestir sus queridos sistemas con nuevos y llamativos ropajes transparentes. Hoy os traemos un ejemplo de ello.

Os dejamos una imágen y vídeo de una SNES con carcasa transparente, creada por @RgRDev:

La cuenta de Twitter Retro Game Restore es de un usuario que se define como fan de los juegos retro, programador de software y diseñador de hardware electrónico. Cabe destacar que esto no lo hemos visto solo en consolas retro, ya que anteriormente ya compartimos con vosotros Joy-Con transparentes, carcasa transparente para Nintendo Switch , mando con carcasa transparente para Switch e incluso una batería portátil para Switch con carcasa transparente.

Si estáis interesados en adquirir esta SNEs con carcasa transparente podéis hacerlo por 126,79$ (incluye el coste de envío de 20$ del correo aéreo estandarizado). Los pedidos se envían actualmente a los siguientes destinos que se indican a continuación:

  • Norteamérica: Estados Unidos, Canadá, México.
  • América del Sur: Chile, Brasil.
  • Europa: Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Portugal, Italia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Malta.
  • Asia: Corea, Japón, Tailandia, Singapur, Malasia.
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.

¿Os gusta más esta apariencia u os decantáis por colores clásicos? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  carcasa transparente SNES





Comentarios