PDP lanzará en septiembre una línea de mandos para Switch con carcasa transparente
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

PDP lanzará en septiembre una línea de mandos para Switch con carcasa transparente

Compartir en:

PDP, uno de los mayores fabricantes de mandos para consolas de videojuegos, lanzará una nueva línea de productos para Nintendo Switch. Se trata de la versión PDP Rock Candy Mini Wired, una opción que pretende plantar cara al mercado de mandos alámbricos con un modelo bastante fiel al mando de Hori.

Esta versión cuenta con varios modelos de distintas carcasas con colores transparentes, rojo, morado, amarillo y azul, y se lanzará a partir del 26 de septiembre de este año al precio de 20 dolares. Aquí tenéis la información oficial:

¡Elige tu sabor con los mandos con cable Rock Candy para Nintendo Switch! Obtén el mando más dulce del mercado en colores nuevos y aún más vibrantes. ¡Exprésate y elige tu favorito! Estos mandos de colores con vibración cuentan con cubiertas transparentes de policarbonato que te permiten ver dentro de los circuitos internos del mando. El nuevo tamaño del mando con cable Rock Candy los hace más ergonómicos para adaptarse a las manos, de todas las edades, con mayor comodidad.

  • La posición de los joysticks permiten una precisión óptima.
  • Incluye un cable micro USB desmontable de 8 pies (2,4 metros) con mucho espacio para jugar.
  • Tiene además firmada la licencia oficial de Nintendo.

¿Tenéis pensado haceros con uno? Podéis consultar su disponibilidad en este enlace.

Fuente, Vía

Comentarios