Nintendo Switch ya supera el éxito de DS en Estados Unidos al tiempo que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury debuta en lo más alto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ya supera el éxito de DS en Estados Unidos al tiempo que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury debuta en lo más alto

Nos llegan excelentes datos de ventas de Nintendo Switch procedentes de Estados Unidos. La información ha sido ofrecida esta misma tarde por parte de NPD.

Lo más destacado en esta ocasión es que la consola híbrida ya supera en beneficio generado por ventas a Nintendo DS en el país. De esta forma, se coloca como la segunda consola más vendida de Nintendo de Estados Unidos, solo por detrás de Wii y también es actualmente la séptima plataforma de hardware más vendida en ventas en dólares estadounidenses hasta el momento.

También se confirma que Nintendo Switch fue la consola más vendida del pasado mes de febrero de 2021 en Estados Unidos, siendo sus ventas de unidades y dólares las más altas de cualquier plataforma de hardware en un mes de febrero desde Wii en febrero de 2009.

Junto a esto, se han publicado los siguientes tops de ventas de videojuegos en Estados Unidos, donde vemos el estreno de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury como el título más vendido de febrero de 2021 en el país:

Más vendidos de febrero de 2021:

Imagen

Más vendidos de Nintendo de febrero de 2021:

Imagen

Más vendidos de los últimos 12 meses:

Imagen

Más vendidos de lo que llevamos de 2021:

Imagen

¿Qué os parece?

Fuente.