Estos son los mejores Pokémon de tipo Tierra en Pokémon GO

Móvil Noticias

Estos son los mejores Pokémon de tipo Tierra en Pokémon GO

Pokémon GO brinda la oportunidad de que los entrenadores consigan sus Pokemon directamente en su móvil, cada Pokemon es único, con sus habilidades y estadísticas, lo que puede llegar a ser complejo, sobre todo para jugadores novatos. Lograr conocer cuál es la mejor opción para combatir contra otros jugadores o para hacer incursiones puede llegar a ser confuso.

Por eso, vamos a facilitar esa tarea, se debe tener en cuenta que hay 18 tipos diferentes. Como en los juegos de consola tradicionales, cada tipo tendrá una efectividad diferente dependiendo del tipo de Pokemon al que te enfrentes.

Pues bien, en esta ocasión compartiremos con vosotros cuáles son los mejores Pokemon tipo Tierra en Pokémon GO. Aquí los tenéis:

Groudon

  • Este Pokémon legendario de tercera generación cuenta con unas impresionantes estadísticas de ataque a la vez que mantiene una resistencia decente. Además no tiene ninguna debilidad crítica, pero sí una resistencia extra contra los ataques de tipo Eléctrico.
  • Tiene acceso a una serie de movimientos de diferentes tipos, como Dragón, Planta y Fuego. El movimiento perfecto de tipo Tierra es llevar el movimiento rápido Disparo lodo junto con el movimiento de carga Terremoto.
  • Otra opción mejor, ya que tiene un gran daño que y es ligeramente superior a la anterior, es la combinación de Cola dragón y Rayo Solar.

Mamoswine

  • Es de tipo Hielo y Tierra y es uno de los mejores atacantes del juego, cuenta con una producción de daño y unos PS excepcionalmente altos que le permiten destacar en combinaciones neutrales y favorables.
  • Cuenta con una resistencia clave a los movimientos de tipo Eléctrico, sin embargo, al ser de tipo Hielo, Mamoswine es vulnerable a los movimientos de tipo Fuego.
  • Su mejor combinación de movimientos de tipo tierra y Hieleo es Bofetón lodo con Alud. Puedes conseguir un daño similar con Nieve polvo y Alud, pero es mejor usar un movimiento de Tierra por su doble tipología.

Rhyperior

  • Es de tipo Tierra y Roca y una de las mejores opciones tanto en ataque como en defensa, cuenta con unas estadísticas muy equilibradas.
  • Esta especie cuenta con una resistencia crítica a los movimientos de tipo Veneno, pero la contrapartida es que tiene una debilidad crítica ante los ataques de tipo Planta y Agua.
  • Puede aprender el movimiento de carga Romperrocas, y este es, con diferencia, su ataque más poderoso. Si se combina con Bofetón lodo, podrá realizar ataques de tipo Tierra sin que el daño total se vea afectado. Pero también puede combinarse con Antiaéreo para obtener resultados similares.

Swampert

  • Es de tipo Agua y Tierra, que elimina todas las debilidades tradicionalmente asociadas a los Pokémon de tipo Tierra, excepto al tipo Planta (infligen un 256% de daño).
  • Tiene una gran variedad de ataques entre los que elegir. Los más poderosos son los movimientos de tipo Agua: Pistola de agua e Hidrocañón.
  • Si puedes hacerte a Swampert o a Mudkip en sus formas de Oscuras, Swampert hará aún más daño. Pero esto no es necesario, ya que la forma base es más que capaz de aguantar.

Landorus

  • Es un Pokémon legendario de tipo Tierra y Volador introducido en la quinta generación que cuenta con una gran cantidad de ataques y una escasa resistencia. Su doble tipología le confiere una serie de resistencias únicas que incluyen las de otros movimientos de tipo Tierra, pero es muy debíl a los ataques de tipo Hielo (recibirá un 256% de daño).
  • Hay muchas opciones en cuanto a movimientos, pero la más poderosa es seguir con los ataques de tierra de Landorus. El rápido movimiento Disparo lodo, junto con Tierra viva, facilitará una impresionante producción de daño total y le permitirá destrozar rápidamente a los enemigos vulnerables.
  • Otra opción es el movimiento rápido Lanzarrocas combinado con cualquiera de los ataques de Landorus para obtener un daño similar.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO