Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El juego de rol Infinity saldrá finalmente a la venta 20 años después
PorMartasoft  - 
Ver comentarios

El juego de rol Infinity saldrá finalmente a la venta 20 años después

Vuelve uno de los juegos más esperados de la Game Boy Color: Infinity, desarrollado por Affinix Software entre 1999 y 2001.

El cambio de mercado hacia la Game Boy Advance, lanzada en 2001, tuvo como resultado la cancelación oficial del título por problemas de publicación.  No obstante, el juego de rol vuelve a la carga, a través de la campaña de Kickstarter, en junio de 2021. 

Según Nintendo Life, el desarrollo ha sido reiniciado por Incube8 Games, tras la incorporación de antiguos empleados de Affinix Software. Asimismo, el editor Retro Modding ha revelado que lanzará Infinity como cartucho físico de Game Boy Color, ofreciendo también una ROM digital para una mayor accesibilidad.

Como preparación para su próxima campaña, Retro Modding ha compartido una página web oficial en la que se describe lo que podemos esperar del juego:

Un antiguo mal sin nombre se agita bajo la tierra, retorciendo la tierra y su gente por igual con su fuerza corruptora. Dos naciones rivales se encaminan hacia la guerra, mientras una figura sombría los arma con armas impías de inmenso poder. Y un caballero caído en desgracia está llamado a superar el dolor secular que divide a estos pueblos, su propio dolor y las fuerzas malévolas que avivan las llamas del odio.

Esta historia épica enmarca un juego de rol con un sistema de batalla táctico único, un mundo detallado con más de 50 áreas explorables y más de 100 objetos, y hermosos gráficos de 8 bits, ¡todo para sumergirte en el mundo de Infinity!

Tráiler de presentación oficial

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis el título con ganas?

Estaremos atentos por si comparten más detalles acerca del título de Game Boy Color.

Comentarios