Nintendo España recomienda algunos de los mejores juegos indie disponibles en Nintendo eShop desarrollados en nuestro país

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo España recomienda algunos de los mejores juegos indie disponibles en Nintendo eShop desarrollados en nuestro país

Como sabéis, Nintendo de vez en cuando suele recomendar algunos títulos para su consola híbrida. Pues bien, en esta ocasión, Nintendo España ha compartido una selección de algunos de los mejores juegos indie disponibles en Nintendo eShop desarrollados en nuestro país.

entre ellos encontramos títulos tan geniales como GRIS, Blasphemous, The Red Strings Club, Maldita Castilla EX, Moonlighter, RiME y más. Os dejamos el lsitado completo a continuacion:

¿Sabías que en nuestro país hay muchísimo talento en el desarrollo de videojuegos? Hemos seleccionado algunos títulos de altísimo nivel ya disponibles en Nintendo eShop para que descubras auténticas joyas creadas localmente.

Desarrollado por Nomada Studio en Barcelona y publicado por Devolver Digital, Gris es una experiencia meticulosamente desarrollada y animada sobre una muchacha enfrentada a una experiencia dolorsa de su vida.
Los sevillanos de The Game Kitchen presentan Blasphemous, un metroidvania en el que una terrible maldición, conocida como el Milagro, ha caído sobre en la tierra de Cvstodia y sus habitantes.
Parallel Circles, de los españoles Lucas González y Roger Valldeperas, presentan Flat Heroes, una aventura en la que tendrás que correr, saltar, acelerar y atacar como lo que eres: un solitario y bidimensional cuadrado en un mundo unidimensional.
Chibig, un estudio de videojuegos radicado en Valencia, nos trae Summer in Mara, una encantadora aventura en la que tendrás que cuidar de tu propia isla y explorar el vasto océano.
Los madrileños Reco Technology nos traen 1971: Project Helios, un juego de estrategia cargado de narrativa.
Los catalanes de Undercoders llegan con SuperEpic: The Entertainment War, una aventura repleta de acción y mucho humor en la que un mapache rebelde y su fiel corcel llama tendrán que salvar los videojuegos.
El equipo de Deconstructeam llega, desde Valencia, con una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad.
Enfúndate la armadura del caballero Don Ramiro y expulsa el mal que ha invadido el Reino en esta aventura del autor malagueño Locomalito.
Directamente desde Valencia, Digital Sun Games nos trae Moonlighter, un juego de acción RPG con elementos rogue-lite.

Tequila Works, desde Madrid, nos trae RiME, en el que juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta. Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno en vuestra colección o estáis interesados en adquirir alguno? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.