Bandai Namco dispara los rumores de una presentación al estilo Nintendo Direct con una nueva marca llamada “Bandai Namco Next”

Noticias

Bandai Namco dispara los rumores de una presentación al estilo Nintendo Direct con una nueva marca llamada “Bandai Namco Next”

Como todos sabéis, un Nintendo Direct es una presentación en línea realizada por Nintendo, donde se presenta información de contenidos o franquicias relacionadas con la compañía nipona, como puede ser información sobre sus juegos y consolas. El evento es presentado por las diferentes divisiones donde reside la compañía, según la región. Esta presentación comenzó orientándose hacia Japón, pero después se fue extendiendo para Europa y América. Cada presidente de las divisiones, orientan sus comentarios e información a su estado de residencia, por lo tanto, varía la información.

Este estilo de presentación en general suele gustar a la mayoría de fans y se ha convertido en una forma muy directa de mantenerlos informados de las últimas novedades, si bien los Nintendo Direct principales se han demorado bastante, optando en los últimos tiempos por presentaciones más escuetas denominadas Nintendo Direct Mini.

De lo que no cabe duda es que este tipo de presentaciones han tenido mucho éxito, y como suele ser habitual en estos casos, la competencia no ha perdido la oprotunidad de copiar la fórmula para realizar sus propias versiones: Inside Xbox, Ubisoft Forward, State of Play de Sony, etc.

Pues bien, resulta que Bandai Namco podría ser la siguiente en realizar una presentación al estilo Nintendo Direct llamada “Bandai Namco Next”.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Ees una nueva marca registrada que se presentó el 29 de diciembre ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
  • Hay una larga lista de lo que abarca, pero ms allá de los juegos, incluye sobre todo publicaciones en línea, competiciones de eSports, redes informáticas, películas y juguetes.
  • Las marcas comerciales no significan necesariamente que vaya a ocurrir nada, pero las especulaciones también se han visto alimentadas por un tráiler de Elden Ring que se filtró ayer en Internet.
  • Teniendo en cuenta la próxima reestructuración de Bandai Namco en abril, es posible que su nuevo presidente, Masaru Kawaguchi, también busque un nuevo enfoque.
  • No cabe duda de que esa idea tiene potencial, si la compañía sigue adelante con ella. Si recordamos que la cartera de Bandai Namco abarca franquicias como Ace Combat, Dark Souls, Digimon, Pac-Man, Soulcalibur y Tekken.

De momento no hay nada confirmado, pero sin duda sería una buena noticia para todos los fans de la compaña nipona. Sea como fuere, no quedará más remedio que esperar para ver con que nos sorprenden.

¿Qué os parece?

Vía.