Ninja Gaiden: Master Collection incluye ediciones Sigma porque las originales eran insalvables

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninja Gaiden: Master Collection incluye ediciones Sigma porque las originales eran insalvables

Como muchos de vosotros recordaréis, el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado 17 de febrero se confirmó que Ninja Gaiden: Master Collection llegaría el 10 de junio a la consola híbrida. Lo último que supimos de este título, es que Koei Tecmo anunció que contará con una Deluxe Digital Edition en Japón.

Os recordamos que se trata de un recopilatorio que incluye tres títulos: Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. No osbtante, algunos fans no están contentos con que esta colección de la trilogía utilice las ediciones “Sigma“, ya que se trata de reediciones alteradas de PS3 y presentaban notables cambios en la jugabilidad respecto a Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden II.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que el director de la marca Team Ninja, Fumihiko Yasuda, ha explicado en el último número de la revista Weekly Famitsu el motivo de tal decisión y es que según parece las versiones originales eran insalvables.

Os dejamos sus declaraciones:

Soy consciente de que hay pros y contras. Para mí, personalmente, Ninja Gaiden II fue mi debut, y por eso tengo un profundo sentimiento por él. Pero hay otra razón para esta elección. Para ser sincero, solo quedan fragmentos de los datos. No pudimos rescatarlos. Sin embargo, al desarrollar Sigma Plus y Sigma Plus 2, reunimos todos los datos de este tipo que pudimos y los organizamos. El uso que hacemos de ellos es la razón por la que seleccionamos Sigma.

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¡Disfruta de 3 títulos de la serie NINJA GAIDEN, reunidos en una colección única! La acción a toda velocidad de estos juegos despertará la nostalgia de los aficionados a la serie. ¡Prepárate para participar en combates encarnizados contra enemigos implacables!

Además de Ryu Hayabusa, también podrás jugar con 4 personajes femeninos: Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi. Empareja a tus personajes favoritos y alterna entre ellos durante los combates.

  • Las heroínas incluidas en estos títulos son las mismas que las de las versiones originales. Además, los personajes jugables y escenas (modos) pueden variar según el título.

Se incluye la gran mayoría de modos de juego y atuendos descargables de cada título incluido en esta colección. Además de Ryu Hayabusa, los otros personajes también tienen distintos atuendos entre los que escoger, lo que te permite disfrutar de las escenas de acción con el modelito de tu elección.

Títulos incluidos

  • NINJA GAIDEN Sigma (NINJA GAIDEN Σ)
  • NINJA GAIDEN Sigma 2 (NINJA GAIDEN Σ2)
  • NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge

Atuendos incluidos

  • Atuendos descargables

* El modo multijugador en línea no está disponible para las “TAG MISSIONS” de NINJA GAIDEN Σ2.

* No se incluye la «Clan Battle» de «Shadows of the World» en NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge. Tampoco está disponible el modo multijugador en línea para “Ninja Trials”.

*»NINJA GAIDEN Σ2″ y «NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge» están disponibles en chino tradicional.

¿Qué oa parece?

Vía.