Moon Raider y Ambition: A Minuet in Power están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moon Raider y Ambition: A Minuet in Power están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Moon Raider – 23 de abril

Ava es la joven hija del científico brillante pero envejecido Dr. Cavor y Selene, la ex reina de la luna. Como selenita, la vida de Selene depende de la energía especial que solo pueden proporcionar las gemas lunares. Sin nada y sin tiempo, ¡el Dr. Cavor recluta a su hija para asaltar la luna de tantas gemas como pueda encontrar!

  • Ambition: A Minuet in Power – Este verano

¡Una novela visual revolucionaria y romántica en la que tus elecciones cambian el curso de la historia! Es el 19 de marzo de 1789 y el rey Luis XVI gobierna Francia desde los salones dorados de Versalles. Francia es un país de elegancia y pobreza, de tradición milenaria y cambios imparables. Es un país al borde de la revolución.

 

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.