El programa de recomendaciones de Pokémon GO celebra su lanzamiento con este mensaje

Móvil Noticias

El programa de recomendaciones de Pokémon GO celebra su lanzamiento con este mensaje

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa de que el programa de recomendaciones del juego ya está disponible. Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

¡El programa de recomendaciones de Pokémon GO ya funciona en todo el mundo!

Queremos dar las gracias a nuestros Entrenadores de Australia por la ayuda prestada para probar y perfeccionar esta función. Vuestra participación y aportaciones nos han ayudado a preparar esta función antes de su lanzamiento.

Todos los viajes son más divertidos con amigos. Entonces, ¿por qué no invitar a algunos amigos para que os acompañen en el vuestro?

Tanto si un amigo juega por primera vez como si vuelve después de tomarse un descanso, recibirán premios como encuentros con Pokémon, Caramelos Raros, incubadoras y mucho más a medida que vayan alcanzando hitos en su aventura… ¡y vosotros también! Con la Temporada de leyendas en curso, es el momento ideal para invitar a vuestros amigos a que os acompañen en este viaje.

Cómo invitar a un amigo

  1. Id a la pantalla Amigos y tocad Invitar para obtener el código de invitación.
  2. Compartid el código con un amigo nuevo en Pokémon GO o que no haya jugado durante los últimos 90 días.
  3. Cuando introduzca el código de invitación, ya sea durante el proceso de registro o, más tarde, en la pantalla Amigos, los dos empezaréis a recibir premios.
  4. A medida que vuestro amigo vaya logrando hitos en su viaje, los dos recibiréis más premios. ¡Ayudadles mientras tanto!

¿Os acordáis de cómo era cuando empezasteis vuestra aventura de Pokémon GO? ¿Había otros Entrenadores de vuestro entorno que os ayudaron para ser mejores? Esperamos que el programa de recomendaciones os anime a acercaros y echaros una mano también. Todos estamos para disfrutar de Pokémon GO juntos y esta es la oportunidad ideal para dar la bienvenida (o volver a recibir) a Entrenadores en nuestra comunidad. ¡Emprendamos este viaje juntos!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.