Mighty Goose llegará a Nintendo Switch esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mighty Goose llegará a Nintendo Switch esta primavera

El título independiente Mighty Goose, un shooter run-and-gun que trata de explorar y dar caza a la maldad» fue anunciado para Nintendo Switch en septiembre del año pasado.

Lo único que sabíamos en ese momento es que dicho título estaría disponible en 2021 de parte de Blastmode y MP2, mientras que Playism se haría cargo de la publicación. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que se ha actualizado su ventana de lanzamiento y Mighty Goose llegará a Nintendo Switch esta primavera.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Asume el papel de Mighty Goose y lleva la lucha al Rey del Vacío. Este monarca conquistador de galaxias comanda un vasto ejército de secuaces y monstruos mecanizados. Enfrentarse a estos malos significa viajar a mundos lejanos y enfrentarse a todo tipo de peligros. Pero no te preocupes, ¡esto no es un problema para el legendario Mighty Goose!

El juego ha sido diseñado para “poner a prueba tu destreza, tu sincronización y tus reflejos”, añadiendo armas locas, máquinas de guerra y mejoras que podrás explorar mientras te abres paso entre los malos de la pantalla.

Todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, así que permaneceremos atentos a ella en las próximas semanas.

¿Qué os parece?

Vía.