Anunciado el relanzamiento de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2: reservas ya disponibles

Imágenes Noticias

Anunciado el relanzamiento de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2: reservas ya disponibles

Como bien recordaréis, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 ya están disponibles como DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Esto asegura que al menos alguno de los dos personajes (aunque seguramente los dos) contarán con una figura amiibo en el futuro, como todo luchador que se une al plantel del popular juego de lucha.

No osbtante, Good Smile Company ya lanzó dos figuras anteriormente que se estrenaron entre finales del 2018 e inicios del 2019, y como era de esperarse, no tardaron en agotarse debido a que solo se realizó una cantidad limitada de ellas. Afortunadamente para muchos fans la compañía anunció en el Winter Wonder Festival 2020 que volvería a lanzar estas dos figuras coleccionables pero volvieron a agotarse al poco tiempo.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que las impresionantes figuras de Pyra y Mythra de Good Smile van a relanzarse. Os recordamos que ambas figuras fueron mostradas por el director de la serie Smash, Masahiro Sakurai, en su última presentación, y se estima que saldrán a la venta en septiembre/octubre de 2022.

Si estáis interesdos en haceros con alguna de ellas o ambas, las reservas ya están abiertas en estos momentos, pero como siempre, recomendamos daros prisa, ya que los pedidos anticipados se cierran el mes que viene. Los compradores estadounidenses pueden hacerse con Pyra aquí, y con Mythra aquí; ambas figuras cuestan 192,99$. Los compradores internacionales pueden dirigirse para adquirir a Pyra aquí y para adquirir a Mythra aquí.

¿Os gustaría haceros con ellas? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.