Mejores cartas de la expansión Espada y Escudo: Estilos de Combate del JCC Pokémon

Noticias

Mejores cartas de la expansión Espada y Escudo: Estilos de Combate del JCC Pokémon

El próximo día 19 de marzo se estrenará una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon dentro de la serie Pokémon Espada y Escudo, bautizada como ‘Estilos de Combate’.

Esta expansión incluye más de 160 cartas diferentes, muchos Pokémon de la región de Galar, Pokémon V y Pokémon VMAX entre otras, motivo por el que os dejamos la continuación cuales son las mejores de entre todas ellas.

Urshifu V y Urshifu VMAX

Esta expansión tiene a Urshifu como Pokémon principal, lo que hace intuir que las cartas de sus ambas formas sean las más poderosas.

Entre sus ataques podemos encontrar “Gale Thrust” o G-Max Golpe fluido, a los que se añade “Hundred Furtious Blows” en su versión V. Por otro lado, G-Max Rapid Flow tiene la capacidad de realizar 120 puntos de daño a dos Pokémon del oponente, cuyo punto positivo es que ignora tanto la debilidad como la resistencia de la carta del adversario.

Por último respecto a este Pokémon, cabe destacar su movimiento G-Max Golpe brusco. Pese a que su daño pueda alcanzar los 270 puntos, es importante saber que obliga a descartar todas las energías unidas a la carta del que lo use.

PokéXperto on Twitter: "Cartas de Urshifu V y Urshifu VMAX con Estilo Brusco y Estilo Fluido… "

Krickretune V

Kricketune nunca ha sido un Pokémon cuya apariencia o estadísticas hagan de él algo poderoso o temido, algo que parecer ser que cambia con esta nueva expansión del JCC Pokémon.

Esto se debe a “Excite Stage” de la carta de Kricketune V, que permite a los jugadores robar carta hasta que posean un total de 3 en su mano, pudiendo ser utilizada incluso estando la carta en la banca.

Además, también cuenta con Tijera X como ataque, que con 160 de potencia no es precisamente poca cosa.

Kricketune V [X-Scissor] (Pokémon) | Cardmarket

Victini V y VMAX

Victini V y Victini VMAX cuenta, en esta expansión, con “Spreading Flames”. Esta habilidad permite al jugador unir 3 energías de Fuego a cualquier de los Pokémon de tu banca, sin ningún tipo de restricción, algo realmente útil a la hora de formar una baraja con muchos Pokémon de tipo Fuego.

003-023-SA-R - Pokemon Card - Japanese - Victini V | eBay

Flapple V y VMAX

Flapple cuenta con un movimiento que lo convierte en una de las mejores opciones de esta expansión del JCC Pokémon, llamado “Tart Saliva”, cuyo efecto es el de aumentar el coste del ataque de la carta del rival.

Esto, unido a G-Max Rolling, que causa 250 de daño si el Pokémon está con la salud al máximo y 10 puntos menos por cada contador de daño, lo convierte en una carta ganadora.

Flapple VMAX | Cardmarket

¿Qué os parece? ¿Cuál es la carta que más os gusta de esta expansión? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.