Cómo conseguir los objetos evolutivos en Pokémon GO

Móvil

Cómo conseguir los objetos evolutivos en Pokémon GO

Evolucionar a nuestros Pokémon es una de las mayores fuentes de experiencia para aquellos entrenadores que están al principio de su viaje, y poco a poco se convierte en una forma de fortalecer nuestro equipo. Asimismo, para realizar determinadas evoluciones necesitarás algo más que polvo estelar y caramelos

Hoy, os traemos los objetos evolutivos que te ayudarán a evolucionar a ciertos Pokémon, según Dot Esports:

  • Escamadragón 
  • Roca del rey
  • Revestimiento metálico
  • Piedra Solar
  • Mejora
  • Piedra Sinnoh 
  • Piedra Tesalia 

Ten en cuenta que cada uno de los objetos se utiliza para evolucionar a una especie determinada de Pokémon. Por ello, si tienes alguno de ellos en tu inventario, piénsatelo dos veces antes de usarlo para una evolución. 

Para conseguir más objetos, dirígete a una Poképarada y gira su Fotodisco el mayor número de veces. Teniendo en cuenta que la tasa de caída es baja para los objetos evolutivos, deberás empezar a separarlos hasta que te acerques al nivel máximo de entrenador. 

Lo peor de coleccionar estos objetos es que nunca sabrás cuál vas a conseguir ya que las probabilidades de que obtengas un objeto evolutivo del Fotodisco es de un 1% lo que hace que el proceso pueda resultar un poco frustrante. Sin embargo, puedes hacer algunas cosas para aumentar el número de objetos que puedes conseguir en las Poképaradas. Cuantos más objetos, más oportunidades tendrás de conseguir un objeto evolutivo y para ello deberás conectarte a diario y girar el Fotodisco. No olvides que se restablecerá a los siete días

Estate atento a las cuentas de las redes sociales de Pokémon Go para conocer los próximos eventos, ya que puede haber tareas de investigación que pueden recompensar con objetos evolutivos. 

Fuente