Pokémon GO: Cómo conseguir a Mega-Manectric durante el evento Recárgate

Móvil Noticias

Pokémon GO: Cómo conseguir a Mega-Manectric durante el evento Recárgate

Hace unos días se anunció un nuevo evento para Pokémon GO, bautizado como Recárgate, que dará comienzo el próximo día 16 de marzo y en el que podremos encontrar interesantes Pokémon de tipo Eléctrico.

Pues bien, entre estos Pokémon se encuentra Mega-Manectric, que debutará en las megaincursiones de Pokémon GO y que ha sido, sin duda, una de las Megaevoluciones más esperadas por los fans. Por este motivo, os dejamos algunos consejos y detalles sobre la forma en la que podréis haceros con él durante el evento a continuación:

  • El evento Recárgate dará comienzo el 16 de marzo a las 10:00 de la mañana y finalizará el 22 de marzo a las 20:00. No obstante, de momento se conocen los horarios exactos en los que Mega-Manectric se dejará ver en las megaincursiones, aunque previsiblemente podremos verle durante todo el evento.
  • Las oportunidades de combatir y capturar a Mega-Manectric serán múltiples, algo que, junto con la Investigación de campo especial, ayudará a los jugadores a acumular una buena cantidad de Mega Energía, fundamental para Megaevolucionar temporalmente a Manectric.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Jugaréis a este evento? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.