La comunidad de Pokémon comparte algunos de sus intercambios más extraños

Noticias

La comunidad de Pokémon comparte algunos de sus intercambios más extraños

Uno de los elementos más característicos de cualquier juego de Pokémon son sin duda los intercambios. Gracias a ellos, los jugadores de todo el mundo pueden completar la Pokédex del juego, ya sea intercambiando de forma local con familiares o amigos o a través de Internet, con amigos, familiares o desconocidos. Pero los intercambios van mucho más allá, ya que algunos no solo han intercambiado Pokémon sino otros objetos gracias a esta popular franquicia.

Hoy os traemos un ejmeplo de ello y e que se ha compartido un post viral en Internet, concretamente en Reddit, donde los jugadores de Pokémon confiesan sus intercambios más extraños. Desde cartas hasta Pokémon del juego, los fans contaron las cosas más extrañas a las que tuvieron que renunciar para conseguir a sus personajes favoritos.

El debate se inició cuando el post de un padre en el subreddit r/pokemon se hizo viral después de explicar cómo su hija había intercambiado cartas de Pokémon por un periquito real como mascota.

“Mi hija de 6 años ha intercambiado hoy unas cartas de Pokémon con el hijo de mi vecino. A cambio, él le ha regalado un periquito. Ella lo llamó Pidgeot ya que una carta era un Mega Pidgeot”, decía el post.

My 6 year old daughter traded some pokemon cards to my neighbor’s son today. In return, he gave her a parakeet. She named him Pidgeot since one card was a Mega Pidgeot. What’s your weirdest Pokemon trade? from pokemon

A continuación, el usuario preguntaba a la comunidad cuáles han sido sus intercambios más interesantes a lo largo de su historia jugando a los exitosos títulos de Nintendo. El post provocó un aluvión de historias interesantes por parte de otros fans.

A continuación os dejamos algunas:

  • Un fan explicó cómo pudo conseguir una carta de Charizard de la colección básica que ahora vale entre 30.000 y 360.000 dólares. “Una vez cambié un gnomo de jardín por tres paquetes de Pokémon en un intercambio de regalos de Navidad de los boy scouts. Acabé sacando a Charizard holo. Todavía tengo las cartas”, dijeron.
  • Otra persona reveló cómo su hermano se hizo un tatuaje especial: “Yo no, pero mi hermano cambió cartas de Pokemon por su primer tatuaje. No sé qué cartas ni cuál era el tipo de cambio, pero se hizo un Gastly”.
  • Otro usuario explicó cómo cambió un libro por uno de los juegos de rol de Game Freak: “Tenía una segunda copia del cuarto libro de Harry Potter. Un compañero de clase había jugado y terminado Pokémon Rubí pero no había leído el libro. Así que lo intercambiamos. Hoenn siempre será mi región favorita”.

Sin duda es un gran ejemplo más de cómo funcionó el deseo de los creadores de Pokémon de unir a los jugadores en la vida real gracias al intercambio, aunque quizás de una forma algo diferente de lo que tenían en mente.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  intercambio Pokémon Reddit