Masahiro Sakurai comparte por qué Rex no es un luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai comparte por qué Rex no es un luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabéis, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 ya están disponibles a Super Smash Bros. Ultimate como nuevo personaje DLC del segundo Fighters Pass. Como habéis podido comprobar, podemos jugar con ambas, intercambiando de una a la otra en medio de la batalla.

Pues bien, Masahiro Sakurai ha publicado una nueva columna personal en el último número de Famitsu donde ha explicado la decisión de convertir a las dos heroínas en la luchadora principal de Smash Ultimate, en lugar del protagonista del juego, Rex.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la última columna de Masahiro Sakurai, cortesía de Ryokutya2089:

  • “Cuando se decidió que íbamos a crear un personaje de Xenoblade Chronicles 2, lo primero que pensé fue en mostrar y mover a Rex y Pyra al mismo tiempo en pantalla. Pero la conclusión de que es imposible llegó a la velocidad de la partida. En cierto modo, pedí al equipo que lo inspeccionara, pero fue imposible”.
  • “Cuando hablamos de 2 personas que se mueven como un solo grupo, están los Ice Climbers. Tienen el mismo aspecto y solo pueden hacer las mismas cosas. Cuando probamos con Rex + Pyra, estaba claro que no podíamos hacer una tarea esencial para que su capacidad [de datos] superara un umbral de carga de procesamiento.”
  • “También se determinó que el sistema para tener a Rex como combatiente principal y a Pyra supervisándolo era difícil. El diseño era tan complejo que habría que hacer muchas cosas”.
  • “Rex tendría que moverse solo. Pero entonces pensé que sería mejor poder cambiar entre Pyra y Mythra”.

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unieron al plantel de Super Smash Bros. Ultimate a través de DLC el pasado 4 de marzo. Se trata de la cuarta incorporación del Fighter Pass 2 y pueden adquirise por separado por 5,99€. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores también tendrán acceso a Steve y Alex, Min Min, Sefirot y dos packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

¿Qué os parece esta decisión?

Vía.