Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
UNIQLO lanzará una colección de camisetas de Monster Hunter Rise que incluye diseños de Canyne y Felyne
PorPsyko  - 
Ver comentarios

UNIQLO lanzará una colección de camisetas de Monster Hunter Rise que incluye diseños de Canyne y Felyne

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cablebicho, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes relacionadas con merchandise. Se ha anunciado que la tienda de ropa japonesa UNIQLO lanzará una colección de camisetas de Monster Hunter Rise en Japón.

Estos son los detalles que se han compartido sobre las camisetas:

  • Contarán con diversa iconografía de la serie, como iconos de armas y objetos curativos.
  • Además, esta nueva línea tendrá diseños dedicados tanto a Canyne como a Felyne.
  • Habrá un total de 10 diseños disponibles para elegir: 6 de estos diseños estarán disponibles en tallas de hombre y los otros 4 en tallas de niño.
  • Se podrán comprar en junio de 2021.
  • Por el momento se desconoce si estas camisetas se venderán fuera de Japón.

Aunque algunos de estos diseños son más sutiles, otros muestran bastante la marca de la serie Monster Hunter. A continuación os dejamos imágenes con todos los diseños:

Por último, os recordamos que Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo.

¿Qué os parecen estos artículos?

Vía.

Comentarios