El tamaño de descarga de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Switch parece haber sido revelado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El tamaño de descarga de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Switch parece haber sido revelado

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El segundo de ellos fue Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el cual ofrece a los fans de los juegos de rol y Monster Hunter una nueva experiencia única con una rica historia con personajes encantadores, misiones desafiantes y encuentros amistosos con monstruos familiares de la serie Monster Hunter. Tomando el papel de un joven Monster Rider que puede usar una piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus habilidades para formar conexiones más profundas con estas maravillosas criaturas. Cuando estén listos, los jugadores pueden embarcarse en aventuras memorables llenas de eventos dramáticos y amistades conmovedoras a medida que se desarrolla la historia épica.

Pues bien, en esta ocasión nos llegan novedades al respecto y es que según ha descubierto My Nintendo News, la página oficial de Nintendo Australia para este próximo lanzamiento parece haber revelado su tamaño de descarga, y se estima que es de 14,6 GB.

Suponiendo que esto sea cierto, es más espacio del que esperábamos que ocupara ya que según el sitio web de Nintendo en teoría solo ocupaba 6,6 GB (a modo comparativo el Monster Hunter Stories original de Nintendo 3DS solo requería 1,8 GB). Sin duda un tamaño bastante más considerable para todo aquel que le interese adquirirlo en formato digital.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch el 9 de julio y junto a su lanzamiento habrá una edición de lujo y tres amiibo: Ena, Razewing Ratha y Tsukino.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.