Fatal Twelve y Astoria Ascending quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fatal Twelve y Astoria Ascending quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento disponible por ahora y detalles:

  • Fatal Twelve – Esta primavera

Shishimai Rinka pensó que su vida había terminado… Hasta que se despertó y continuó con su rutina diaria como si su fatal accidente nunca hubiera sucedido.

Día a día, su sensación de malestar crecía. Hasta que una chica misteriosa le habló en sus sueños. “Un juego está a punto de comenzar. Esta es tu oportunidad de renacer de verdad”.

¡Presentamos un nuevo juego de aventuras de suspense! Con gráficos y texto en Full HD disponibles.

  • Astoria Ascending – Próximamente

Astoria Ascending, un nuevo juego de rol que reconstruye la historia y la jugabilidad del juego para iOS lanzado en 2014, Zodiac: Orcanon Odyssey. Astoria Ascending está escrito por Kazushige Nojima y compuesto por Hitoshi Sakimoto. Sus gráficos recuerdan a una pintura en movimiento, y el juego ofrece elementos de fantasía y ciencia ficción. Si bien el mundo es el mismo que el del juego anterior, la historia se ha renovado y es más seria. El juego incluye más de 100 canciones, incluidas las del juego anterior, así como voces en off japonesas. Otros cambios incluyen el posicionamiento inverso de los personajes durante la batalla.

Tenéis la única imagen disponible por ahora arriba. ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.