El juego de acción medieval de mundo abierto Rustler llegará a Nintendo Switch en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de acción medieval de mundo abierto Rustler llegará a Nintendo Switch en 2021

Un nuevo juego ha sido confirmado para la consola híbrida de Nintendo para este año. La distribuidora Modus Games y la desarrolladora Jutsu Games lanzarán el juego de acción medieval de mundo abierto Rustler en Nintendo Switch en 2021 por 29,99$ (también estará dispponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series este mismo año).

Os dejamos un resumen del juego, vía Modus Games, y su tráiler:

Grand Theft Horse: gana el reino o destrúyelo.

Completa misiones insanas, mata héroes, roba caballos, lucha contra los guardias, roba a los campesinos y conviértete en el mejor matón medieval en este juego de acción de mundo abierto de la vieja escuela, lleno de referencias a la cultura pop.

El clásico juego de Grand Theft Auto se transforma en un juego medieval. El Gran Torneo ofrece como premio la mano de la princesa. Pasa de bandido local a campeón. O no lo hagas. Guy (ese eres tú) y su amigo (convenientemente llamado Buddy) están dispuestos a ganar el premio con granadas de mano sagradas, caballos chulos y sus propios juglares personales. Es la locura y el caos con un verdadero toque de comedia.

Características principales:

  • Grand Theft Horse – Causa estragos en un mundo medieval inspirado en el clásico juego Grand Theft Auto. Utiliza espadas, lanzas, zurullos… ¡lo que sea para hacer el trabajo!
  • Ponte la corona – Como pobre campesino, tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, traiciona a tus enemigos y desentierra esqueletos de dinosaurios (porque, ¿por qué no?).
  • Un sandbox medieval – El progreso depende de ti. Pasa tu tiempo completando misiones, causando estragos y riéndote a costa de los demás.
  • Un montón de cabriolas – Dispara a las vacas hacia el cielo, arrastra a tus vecinos por el barro, lanza algunas granadas de mano sagradas o haz dibujos extravagantes en el campo con un arado.
  • Juglaría del poder – Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gustan y añada una potente banda sonora a tus aventuras.

Rustler se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 18 de febrero, y planea permanecer en Early Access durante “unos 6 meses“. Por el momento no se ha confirmado ni mes ni fecha concreta de lanzamiento en Switch, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.