Danger, el compositor de Haven, organizará un concierto digital gratuito este fin de semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Danger, el compositor de Haven, organizará un concierto digital gratuito este fin de semana

Haven es un juego de rol de aventuras sobre el amor cotidiano, que se rebela contra las reglas y también la comida. Juegas como dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Lo único que les importa es permanecer juntos. Se trata del nuevo proyecto de The Game Bakers, conocidos por su magnífico título indie Furi.

Este título, parece que ha tenido una buena acogida, ya que recientemente se llevó a casa el mejor juego indie en los premios Pegases, y The Game Bakers lo está celebrando.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Antes de su reciente victoria, The Game Bakers publicó una entrada en su blog en la que confirmaba que estaban “asombrados por la acogida” de Haven.
  • Por ello, están convirtiendo esta semana en una “semana de la comunidad“, publicando un programa de eventos que se prolongará hasta el domingo 21 de marzo.
  • Esto incluye algunos eventos de preguntas y respuestas a través del Discord oficial y una transmisión de arte en vivo, pero lo más importante es que se ha programado un concierto digital en directo a cargo de Danger, el compositor de Haven. Se celebrará el sábado 20 de marzo a través de Twitch, a las 15:00 horas PT / 11:00 horas GMT.
  • Además, se ha prometido un descuento del 20% para Haven en Switch. Actualmente aún no está disponible dicho descuento, pero el precio bajaría a 17,99 libras esterlinas / 19,99 euros / 19,99 dólares.

Haven está disponible en la eShop de Switch a un precio de 24,99€.

¿Qué os parece?

Vía.