El Hijo: A Wild West Tale, The Game of Life 2, Luckslinger y Worms Rumble concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Hijo: A Wild West Tale, The Game of Life 2, Luckslinger y Worms Rumble concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Un total de cuatro títulos indies han concretado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Aquí os traemos información sobre todos los detalles que hemos podido conocer al respecto.

Dos de los títulos ya se habían confirmado anteriormente para Nintendo Switch y ahora se han confirmado fechas de lanzamiento. Son las siguientes:

  • The Game of Life 2 – 29 de marzo por $ 29.99 / € 29.99 / £ 29.99 con un 10% de descuento por tiempo limitado tras su estreno.

Por otro lado, dos juegos indies más han sido anunciados hoy para la consola híbrida. Son los siguientes:

  • Luckslinger – 9 de abril por $ 9,99 / € 9,99 y con un 20% de descuento para quienes lo reserven a partir del 26 de marzo

En Luckslinger, robarás tus estrellas de la suerte, ¡asegúrate de gastarlas sabiamente! Inspirado en parte por los pistoleros irrealmente rápidos, el humor oscuro y bronco y los antihéroes impulsados ​​por la codicia de los clásicos del spaghetti western. Totalmente inspirado en la ruta de vinilos, la pulverización de graffiti, las rimas y las lentas muestras de batería de jazz de la cultura y el sonido del hip hop.

  • Worms Rumble – 2021

Worms Rumble es Worms como nunca antes lo habías jugado, con un intenso combate multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real y basado en arenas. ¡Prepárate para los modos Deathmatch y Last Worm Standing donde solo estarás a una granada de mano sagrada de la muerte!

¿Qué os parecen?

Vía.