Desde Japón, Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers llegará a Nintendo Switch el 22 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Japón, Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers llegará a Nintendo Switch el 22 de abril

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 22 de abril en la eShop japonesa de la consola por 4.180 yenes (unos 32 euros). Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers es la entrega oficial número 15.5 de la serie Touhou Project. Se lanzó por primera vez para PC en Comiket 93 en diciembre de 2017, seguido de Steam en enero de 2018. Solo está disponible en japonés.

La historia de Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers se desarrolla después de los eventos del anterior juego de lucha Touhou Project Touhou Shinporoku: Urban Legend in Limbo, y cuenta la historia de uno de los extraños fenómenos que son el núcleo de los incidentes de Urban Legend. Más allá del modo Historia, que se puede disfrutar como material de lectura oficial de Touhou Project, el juego también tiene modos versus locales y en línea, modos de práctica y repetición, y una galería de música.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.