Demon Turf llegará este verano a Nintendo Switch: detalles y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Demon Turf llegará este verano a Nintendo Switch: detalles y nuevo tráiler

Fabraz confirmó el pasado mes de junio Demon Turf para Nintendo Switch. En ese momento se dijo que el título se estrenaría en la consola híbrida entre 2020 y 2021, aunque todavía no tenía fecha de lanzamiento fija.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que, mediante una nota de prensa, Playtonic Friends ha anunciado que Demon Turf, el último juego de Fabraz, saldrá a la venta este verano en Europa y Norteamérica.

Os dejamos su premisa y su nuevo tráiler:

Tomando el papel de Beebz, un demonio de apenas 1.000 años de edad, los jugadores deben reclamar los numerosos “territorios” del mundo de los demonios, derrotar al rey de los demonios y reclamar el trono para sí mismos. Demon Turf aporta una visión realmente novedosa del género de las plataformas con su estilo artístico híbrido 2D/3D, un mundo repleto de humor y estilo, una actitud punky y un increíble enfoque en la rejugabilidad y el desafío en constante evolución.

Características:

  • Puntos de control autocolocados: prescinde de ellos para conseguir una partida perfecta, o coloca uno como preparación para una sección desafiante. Incluso puedes teletransportarte entre estos puntos de control si te has perdido un coleccionable por el camino.
  • Niveles de retorno: una nueva forma de progresión, da una vuelta de campana y explora niveles ya superados para descubrir su estado liberado, con un montón de cambios mecánicos y ambientales que descubrir.
  • Combate basado en la física – ¿Cómo derrotar a las hordas de demonios cuando ninguno de tus ataques es realmente letal?. Un sistema especial de combate basado en la física que aumenta el caos y la diversión. Empuja, tira y haz girar a tus enemigos para que se aparten de tu camino y caigan por los acantilados o en los pinchos.
  • Una cantidad de contenido secundario que hace la boca agua: 50 ubicaciones/personajes específicos para revestir las paredes de una galería vacía. Desafía a 25 oleadas de enemigos en la arena. Afronta 10 campos de Demon Soccer Golf que dan un giro extraño a los puzles de empujar la pelota. Recoge 8 cartuchos para desbloquear niveles remezclados de gloriosos juegos de plataformas en 3D del pasado.

De momento seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento concreta ni precio, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.