Consejos para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril protagonizado por Snivy

Móvil Noticias

Consejos para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril protagonizado por Snivy

La semana pasada se detalló el próximo Día de la Comunidad previsto para abril de de 2021 con Snivy como protagonista. Por ahora se sabe que tendrá lugar el 11 de abril de 11:00 a 17:00, Serperior podrá aprender Planta Feroz, habrá el triple de Polvoestelar por captura y también estará disponible una investigación especial de pago.

Pues bien, en esta ocasión comparitremos con vosotros algunos consejos para estar preparados para este evento. Aquí los tenéis:

  • Haz hueco en tu inventario: vas a capturar una tonelada de Snivy durante este periodo (aparecerán con más frecuencia), así que aseguraos de liberar los Pokémon que no queráis antes de que empiece el evento para tener más espacio disponible.
  • Trozos estrella: éstos duplicarán la ya triplicada cantidad de Polvoestelar que el jugador recogerá.
  • Snivy al sol: se trata de una tarea de investigación especial exclusiva que los jugadores pueden comprar por 1$ (o el precio equivalente en vuestra moneda local) y que proporcionará tareas adicionales para completar.
  • Captura a 3 Snivy variocolor: asegúrate de intentar atrapar al menos 3 Shiny shiny, uno por cada forma de sus evoluciones.
  • Incienso: este objeto durará 3 horas en lugar de la hora normal.
  • Planta Feroz: es el movimiento exclusivo que conocerá Serperior cuando esté completamente evolucionado, por lo que os recomendamos evolucionarlo antes de que termine el evento.

¿Qué os parecen?

Vía.