Curved Space llegará a Nintendo Switch el 18 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Curved Space llegará a Nintendo Switch el 18 de junio

En mayo del año pasado nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de Curved Space, el cual estaba previsto que llegara a la consola híbrida el pasado otoño. No obstante, el tiempo pasó y no volvimos a saber nada de él.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que la distribuidora Maximum Games junto con el desarrollador Only By Midnight han anunciado que Curved Space se lanzará en Nintendo Switch el 18 de junio (también estará disponible en la misma fecha para Xbox Series y One, PlayStation 5 y 4, y Windows (Steam), según ha anunciado

Maximum Games ha publicado también un nuevo tráiler en el que se destacan varios modos de juego presentes en el juego, como el “Modo Campaña“, el “Modo Infinito” y otros.

Os lo dejamos a continuación:

Mientras tanto, os recordamos su premisa:

En un futuro lejano, la humanidad ha empezado a cosechar energía de gigantescos monstruos araña de otra dimensión. Curved Space le enseña al jugador los trucos de este peligroso comercio a través del increíble modo historia. Los jugadores dispararán, azotarán y liberarán poder de los invasores mientras intentan mantener unida su propia realidad que se fractura rápidamente. Las elecciones en la historia llevarán a los jugadores a nuevas líneas de tiempo impredecibles y las selecciones de actualizaciones alterarán la forma en que las batallas se desarrollan contra enormes monstruos, jefes del más allá.

Los jugadores que buscan un desafío más arcade pueden sumergirse en el modo de supervivencia. Los power-ups deben elegirse sabiamente y dominar todas las habilidades de la nave para contener a las hordas interminables en aumento. Para aquellos que busquen fanfarronear, habrá un desafío diariamente con tablas de clasificación en línea.

¿Qué os parece?

Vía.