Curved Space llegará este otoño a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Curved Space llegará este otoño a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Curved Space llegará a la consola híbrida este otoño. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

En un futuro lejano, la humanidad ha empezado a cosechar energía de gigantescos monstruos araña de otra dimensión. Curved Space le enseña al jugador los trucos de este peligroso comercio a través del increíble modo historia. Los jugadores dispararán, azotarán y liberarán poder de los invasores mientras intentan mantener unida su propia realidad que se fractura rápidamente. Las elecciones en la historia llevarán a los jugadores a nuevas líneas de tiempo impredecibles y las selecciones de actualizaciones alterarán la forma en que las batallas se desarrollan contra enormes monstruos, jefes del más allá.

Los jugadores que buscan un desafío más arcade pueden sumergirse en el modo de supervivencia. Los power-ups deben elegirse sabiamente y dominar todas las habilidades de la nave para contener a las hordas interminables en aumento. Para aquellos que busquen fanfarronear, habrá un desafío diariamente con tablas de clasificación en línea.

¿Qué os parece?

Fuente.