Capcom Café relizará una colaboración especial con Monster Hunter Rise este mes de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom Café relizará una colaboración especial con Monster Hunter Rise este mes de marzo

Nos llegan buens noticias para los fans nipones de la saga Monster Hunter. Capcom Café va a realizar una colaboración especial con Monster Hunter Rise este mes de marzo.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La colaboración Monster Hunter Rise Capcom Cafe comenzará el 26 de marzo y durará hasta el 22 de abril de 2021.
  • El evento de colaboración se llevará a cabo en la ubicación de Aeon Lake Town en Saitama, Japón.
  • La imagen principal del evento de colaboración se basa en la estética del centro del jugador en Monster Hunter Rise. La ilustración presenta pinceladas de tinta relacionadas con el arte tradicional japonés, y muestra a varios personajes y monstruos del próximo título comiendo juntos en armonía.

Podéis echar un vistazo a esta ilustración a continuación:

Cabe destacar que la reserva de plazas ya está abierta. Además, Capcom compartirá más detalles sobre el merchandise y los productos de colaboración a través del evento Monster Hunter Rise Capcom Cafe en un futuro próximo.

Por último, os recordamos que Capcom Cafe es un bar temático de videojuegos inaugurado en enero de 2012 que sirve tanto comida como bebida temática exclusiva, así como permite adquirir artículos especiales de merchandise. Además, también realiza colaboraciones con diversas franquicias de la compañía nipona como Devil May Cry, Resident Evil, Okami, Sengoku Basara, Mega Man, Ace Attorney y más. Monster Hunter Rise se lanzará el 26 de marzo en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.