Blaster Master Zero Trilogy: MetaFight Chronicle se lanzará el 29 de julio para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blaster Master Zero Trilogy: MetaFight Chronicle se lanzará el 29 de julio para Nintendo Switch en Japón

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá este verano al cada vez más extenso catálogo de Nintendo Switch. Inti Creates ha anunciado que lanzará Blaster Master Zero Trilogy: MetaFight Chronicle para PlayStation 4 y Switch el 29 de julio en Japón por 6.578 yenes junto al lanzamiento del recién anunciado Blaster Master Zero III.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Blaster Master Zero Trilogy: Metafight Chronicle incluye Blaster Master Zero, Blaster Master Zero II y Blaster Master Zero III.
  • Los dos primeros juegos incluyen todo el contenido descargable posterior al lanzamiento y también tienen voz como característica exclusiva de la Trilogía.
  • Tanto Blaster Master Zero como Blaster Master Zero II ya están disponibles en formato digital para PlayStation 4, Switch y PC.
  • También estará disponible una edición limitada de 9.878 yenes, que incluye un libro de arte con ilustraciones de los títulos de la Trilogía Blaster Master Zero, así como un CD de banda sonora con música del equipo de sonido de Inti Creates.

Os dejamos su tráiler:

Si queréis conocer más detalles de este título podéis visitar su página web oficial en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.