Blaster Master Zero 3, Guts’ N Goals, Prinny Presents NIS Classics Volume 1 y Exophobia quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blaster Master Zero 3, Guts’ N Goals, Prinny Presents NIS Classics Volume 1 y Exophobia quedan confirmados para Nintendo Switch

Parece que el listado de futuros estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Ahora os traemos algunos que han sido confirmados esta tarde en el New Game+ Expo 2021 tras conocer algunas ventanas de lanzamiento actualizadas de títulos anunciados previamente para la consola híbrida. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Blaster Master Zero 3 – 29 de julio

Blaster Master Zero 3 es una secuela directa de Blaster Master Zero 2 que se lanzará como un título solo digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Epic Games Store.

El protagonista de la serie, Jason, viaja al lugar donde comenzó toda la serie, el planeta Sophia, para salvar a la heroína de la serie, Eve, en esta última entrega de la historia. El equipo está trabajando duro para traerte el juego el 29 de julio de 2021, ¡y esperamos que disfrutes del clímax de esta historia intergaláctica!

  • Guts’ N Goals – 27 de agosto

Este no es tu juego de fútbol estándar. Esto es Guts ‘N Goals, donde los balones de fútbol pueden ser discos de hockey, y usas un bate en lugar de tus pies para marcar goles.

¡Elige entre más de 20 héroes únicos y prepárate para jugar el juego mundial como nunca antes!

  • Prinny Presents NIS Classics Volume 1 – Este verano (edición física disponible para su reserva aquí)

Esta es la primera entrega de una colección de amantes de los juegos de rol de estrategia por excelencia, ¡que cuenta con 2 juegos en 1! Con más de 60 horas de juego entre ambos juegos y una Edición Deluxe física exclusiva que incluye una banda sonora en CD y un libro de arte (con música y arte de ambos títulos), los fans que regresan pueden revivir los favoritos de siempre, mientras que los fans nuevos (y antiguos) pueden descubrir los hechos que se hayan perdido.

  • Exophobia – 5 de octubre

Exophobia es un juego de disparos en primera persona de inspiración retro con combates vertiginosos. Te despiertas y te encuentras solo en una nave espacial humana infestada de soldados alienígenas hostiles. Explora tu entorno mientras descubres pieza por pieza la historia y el destino de sus habitantes humanos. ¡Dispara, corre, aturde a tus enemigos y más, mientras intentar huir!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio