Asterix & Obelix: Slap them All! se estrenará en otoño en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asterix & Obelix: Slap them All! se estrenará en otoño en Nintendo Switch

Asterix & Obelix: Slap them All! ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en otoño de este año a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Asterix & Obelix: Slap Them All viene en froma de beat’em up en 2D, con lo mejor del universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo. Además ya se ha desvelado el primer vídeo donde podrás ver toda la acción: ¡Prepárate para abofetear a izquierda y derecha antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!

¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr. Nutz Studio ha sido el encargado de desarrollar Asterix & Obelix: Slap Them All y hacer que esta aventura sea lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores optaron por llevar su estilo artístico paralelo al de los famosos comics donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se dibujan a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá tanto a los aficionados como a los jugadores retro.

A diferencia de la poción mágica, la receta de esta nueva aventura es bastante directa y esconde secretos: ¡Piensa en la mecánica central que define el género beat’em up y aderezalo con un poco de cooperativo local! Por Júpiter, por Tutatis… ¡Estos galos están locos!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Fuente.