Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD confirma fecha y precio para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD confirma fecha y precio para Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida como versión renovada del juego lanzado originalmente para GameCube.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 30 de marzo de 2021 por  29,99$ en la eShop de la consola. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue es la secuela del encantador videojuego de Krome Studios con temática australiana. Lanzado por primera vez para PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox en 2004, cuenta con más rangos, más vehículos, más mechs y más de TODO… en un mundo abierto estilo Aussie Adventure.

Muerde, aplasta y deslízate por el interior de Australia y detén las malvadas maquinaciones del diabólico Boss Cass y ayuda a la buena gente de la pequeña ciudad rural de Burramudgee.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: Nota de prensa.