Así podría adquirir protagonismo la Aldea Onaona en Zelda: Breath of the Wild 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así podría adquirir protagonismo la Aldea Onaona en Zelda: Breath of the Wild 2

Desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más esperados dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de la ansiada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El vídeo que se ha publicado recientemente nos permite echar un vistazo a una curiosa teoría sobre cómo la aldea pesquera Onaona podría adquirir protagonismo en la secuela. La teoría se basa en estos puntos:

  • Está relacionado con las Ruinas Zonnan, una civilización antigua diferente a las demás que queda reflejado en el aspecto físico de los habitantes de la aldea, descendientes de esta civilización.
  • En la secuela, esta zona podría adquirir más protagonismo de la misma forma que en el primer juego hay regiones que debemos visitar para conocer a los personajes que nos ayudan a introducirnos en las Bestias Divinas.
  • En esta zona podría haber un personaje similar en la secuela que nos ayudaría a introducirnos en mazmorras como la que aparece en el tráiler de anuncio, como los zora y el príncipe Sidon por ejemplo.
  • De esta forma, la aldea podría colocarse como una de las nuevas zonas clave de la secuela y en el vídeo creen que podría ser incluso la más importante si tenemos en cuenta su conexión con las ruinas de Farone y cómo estas se unen con elementos del tráiler de la secuela.

Y aquí os dejamos el vídeo de la teoría:

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Os interesa algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.