Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Animal Crossing: New Horizons recibe su importante actualización de primer aniversario
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Animal Crossing: New Horizons recibe su importante actualización de primer aniversario

Como esperábamos, una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Animal Crossing: New Horizons.

En concreto, esta versión 1.9.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida junto a las funciones más destacadas detalladas abajo. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

A partir del 18 de marzo habrá disponibles insulanos y artículos inspirados en Sanrio, como anticipo del relanzamiento de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack a finales del mismo mes.

Con las seis tarjetas amiibo incluidas en el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack podréis invitar a insulanos especiales a la zona de acampada ¡e incluso pedirles que se muden a vuestra isla! También podréis comprar mobiliario de personajes famosos de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin. ¡La isla quedará monísima!

Si ya tenéis las tarjetas amiibo del Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, podréis acceder a este contenido tras descargar la última actualización*.

¡Mejoras en la aplicación «Mis diseños»!

¡No una, sino dos, son las mejoras disponibles para la aplicación «Mis diseños» del Nookófono! Después de descargar la última actualización*, podréis obtenerlas en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal.

Preview Image
Preview Image

La mejora «Mis diseños profesionales +» amplía las opciones disponibles. No os perdáis los cuatro nuevos estilos de diseños profesionales ni los100 espacios adicionales para guardar vuestras creaciones (50 para diseños propios y 50 para diseños profesionales). ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad!

Preview Image
Preview Image

Además, a la aplicación «Mis diseños» también podréis añadirle el portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas. Acceded a él desde cualquier punto de la isla**, disfrutad de los más de 12 millones de diseños propios disponibles ¡o compartid los vuestros!

Regalo por descargar la actualización*

CI_News_AnimalCrossingNewHorizons_MarchUpdate_UpdateGift.jpg

Los jugadores que descarguen la última actualización* recibirán la tarta primer aniversario en el buzón del juego como regalo de agradecimiento. ¡Animal Crossing: New Horizons cumple un añito el 20 de marzo! Cómo pasa el tiempo…

Nuevos artículos de temporada

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

¡La llegada de la primavera trae nuevas formas de pasárselo en grande! En TeleNook y en las Hermanas Manitas encontraréis, por tiempo limitado, una selección de artículos con los que exprimirle todo el juguillo a la nueva estación.

No os perdáis el cojín de broma (disponible del 26 de marzo al 1 de abril) para celebrar el Día de las Bromas; artículos y prendas del baile de fin de curso (disponibles del 1 al 30 de abril); un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol (disponible del 1 al 10 de abril); y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza (disponible del 15 al 22 de abril). ¡Echadles el guante a todos!

Un nuevo artículo exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online

CI_News_AnimalCrossingNewHorizons_MarchUpdate_NSO_esES.jpg

Además del felpudo de seda Nook Inc., disponible de manera exclusiva en TeleNook, los suscriptores de Nintendo Switch Online también podrán encargar una consola Nintendo Switch Lite como objeto dentro del juego tras descargar la última actualización*. Está disponible en cuatro colores, así que, ¡elegid el que más os guste en cuanto se añada al catálogo de TeleNook**!

¡La Caza del Huevo está a la vuelta de la esquina!

Preview Image
Preview Image

Alguien muy especial os hará pronto una visitilla: ¡nada menos que Coti Conejal! A partir del 28 de marzo, encontraréis huevos escondidos por toda la isla. Podréis usarlos como material para proyectos de bricolaje o para dárselos a Coti durante la Caza del Huevo el 4 de abril y obtener a cambio recompensas especiales. También podréis adquirir artículos de la Caza del Huevo en MiniNook.

Os recordamos que también están en camino varios objetos de temporada en TeleNook, una nueva moneda de juego y una nueva herramienta para los próximos días.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente: Animal Crossing: New Horizons.





Comentarios