Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed estrena tráiler centrado en la Maestra

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed estrena tráiler centrado en la Maestra

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título centrados en la Maestra del protagonista. Las tenéis justamente a continuación junto a la descripción del personaje:

Una mujer sospechosa en cierto lugar de Akihabara. Se convierte en la instructora del protagonista en técnicas especiales de combate contra Shadow Souls. Su frase distintiva es: “¿Te gustan las cerezas? Las amo.”

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para el 20 de mayo en Japón y para verano en Occidente, en este enlace.

Vía.