Más detalles sobre el combate, las armas y el nuevo sistema de combate Seed Circle de Rune Factory 5

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre el combate, las armas y el nuevo sistema de combate Seed Circle de Rune Factory 5

Rune Factory 5 es la nueva entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol que nos permiten disfrutar de una vida virtual en un colorido mundo de fantasía. En este título podremos cultivar, pescar, cazar y críar monstruos en Nintendo Switch.

Pues bien, Marvelous ha publicado una nueva ronda de información sobre Rune Factory 5, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año para Switch. Os dejamos todos los detalles y capturas compartidas a continuación:

  • El combate funciona de forma similar al de Rune Factory 4, salvo por algunas habilidades únicas.
  • Hay 8 armas disponibles para los jugadores: espada de dos manos, espada corta, espadas gemelas, lanza, martillo, bastón, hacha y puños.
    • Cuanto más utilicen los jugadores un arma concreta, más habilidades desbloquearán para esa arma.
  • Las habilidades rúnicas regresan en este juego, permitiendo a los jugadores utilizar habilidades especiales lanzadas desde los puntos rúnicos.
  • Seed Circle es un nuevo sistema de combate que permite a los jugadores restringir a los monstruos o “conectar” con ellos. La conexión con los monstruos permite a los jugadores reclutarlos temporalmente.
  • Los NPC y los candidatos a matrimonio con los que el jugador tiene una gran afinidad pueden ser llevados como compañeros de batalla.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanza el 20 de mayo de 2021 en Japón y a finales de 2021 en Occidente.

Fuente. Vía 1. Vía 2.