Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya puedes reservar la edición física asiática en inglés de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack con envío internacional
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Ya puedes reservar la edición física asiática en inglés de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack con envío internacional

Como muchos sabéis, a principios de esta semana, Koei Tecmo reveló Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, un pack de tres juegos que contiene las versiones DX de Atelier Sophie, Atelier Firis y Atelier Lydie y Suelle con contenido adicional. Además, ayer mismo compartimos con vosotros nuevos detalles interesantes sobre su contenido.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto para todos aquellos fans occidentales. Playasia ha confirmado que Mysterious Trilogy tendrá un lanzamiento físico en inglés para Nintendo Switch. Aunque todavía no tenemos una imagen su boxart, Playasia ha afirmado que los tres juegos estarán en el cartucho, que se espera que salga a partir del 22 de abril de 2021.

Os dejamos el mensaje compartido:

ALERTA DE EXCLUSIVIDAD EN ASIA🚨🚨🚨

¡¡¡Atelier Mysterious Trilogy Deluxe saldrá físicamente en Nintendo Switch y en INGLÉS!!!

Las copias serán limitadas https://t.co/kYLWg0KfaVpic.twitter.com/gijMgxGKL6

– P.A.M. @ Playasia (@playasia) 4 de febrero de 2021

Si eatáis interesados en adquirir esta versión física, ya podéis hacerlo en el siguiente enlace (se envía a todo el mundo). Eso sí, cabe destacar que las copias serán limitadas, por lo que os recomendamos reservarla cuanto antes si no queréis quedaros sin ella. La edición física asiática en inglés de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack con envío internacional tendrá un precio de 78,29€.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios