Numskull Games anuncia una presentación al estilo Nintendo Direct donde revelará un nuevo juego para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numskull Games anuncia una presentación al estilo Nintendo Direct donde revelará un nuevo juego para Switch

Nos llegan buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch que estén sedientos de nuevos títulos. Numskull Games ha anunciado hoy, a través de un comunicado de prensa, que emitirá una nueva presentación al estilo Nintendo Direct el viernes 12 de febrero.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Prometen actualizaciones para títulos conocidos como Battle Axe y Bladed Fury.
  • También planean revelar un nuevo juego que llegará a Switch (y también a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam).
  • La presentación tendrá lugar a través del canal de YouTube de Numskull Games el viernes 12 de febrero a las 17:00 horas GMT / 9:00 horas PST / 12:00 horas EST.
  • Numskull Games también ofrecerá un impresionante botín exclusivo para algunos afortunados ganadores del concurso, que incluye Battle Axe Shadow Boxes y copias de Deadly Premonition Origins firmadas por el director, diseñador y guionista de la serie, SWERY.

Cabe recordar que esta será la segunda presentación que realiza la compañía, ya que en 21 julio del año pasado ya hicieron una que se centró en juegos como Horizon Chase Turbo, Holy Potatoes! Compendium y ROBOTIC;NOTES Double Pack. Para más información sobre Numskull y sus proyectos, podéisvisitar su sitio web y los canales de Facebook, Twitter o Instagram. Nos mantendremos atentos para informaros de todas las novedades que compartan la próxima semana.

¿De qué tipo de juego creéis que se tratará? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.