The Pokémon Company se disculpa por la reciente escasez de stock en productos de Pokémon TCG

Fandom Noticias

The Pokémon Company se disculpa por la reciente escasez de stock en productos de Pokémon TCG

Las cartas Pokémon TCG están viviendo una segunda juventud, en gran medida, por su valor de coleccionismo y el empuje mediático que determinados youtubers y streamers le han dado. Este nuevo boom ha hecho que cada vez más usuarios estén pendientes de los productos Pokémon TCG y la demanda ha crecido, pero el stock es reducido. 

Y es que junto a la gran demanda, la situación actual provocada por la pandemia global ocasiona que la producción no se pueda llevar a cabo de una manera normal. Por este motivo, desde The Pokémon Company han querido pedir disculpas por la escasez de stock. Y lo han hecho emitiendo un comunicado en el que reconocen que los fans están teniendo problemas para encontrar parte de la línea de productos, y que actualmente están trabajando duro para imprimir más cartas y reponer los artículos.

Aclaran que necesitarán algún tiempo para satisfacer la demanda, pero es de valorar que estén ya manos a la obra para solventar la situación. ¿Qué os parece este nuevo boom de las cartas Pokémon TCG?

Vía