Se anuncia la campaña en Kickstarter del juego de mesa The Witcher: Old World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia la campaña en Kickstarter del juego de mesa The Witcher: Old World

El universo de la saga The Witcher se sigue expandiendo, y CD Projekt Red no se planea limitar a los videojuegos ni a las series de Netflix.

GO ON BOARD ha anunciado su asociación con la marca para presentar una campaña en Kickstarter para un juego de mesa de The Witcher llamado The Witcher: Old World , con una historia nueva mucho antes de los tiempos de Geralt y muchos elementos de la serie The Witcher. De ser financiado en la campaña que estará disponible en mayo, el juego de mesa se lanzaría en abril del 2022.

Tenéis la descripción a

The Witcher: Old World está destinado a 2-5 personas y tiene lugar mucho antes de los tiempos de Geralt de Rivia. Los jugadores asumen el papel de asesinos de monstruos profesionales que recientemente completaron su brutal entrenamiento en una de las escuelas de brujos: Escuela de lobos, víboras, gatos, osos o grifos. En sus aventuras por el continente, los jóvenes brujos se enfrentarn a decisiones difíciles, aceptarán contratos, lucharán contra monstruos, ¡y tal vez se encontrarán peleando con otro brujo para defender el honor de su escuela!

La campaña de financiación colectiva del juego en Kickstarter comenzará en mayo de 2021 y ofrecerá a la comunidad la oportunidad de tener un impacto significativo en los contenidos del juego, así como en las historias que presenta. The Witcher: Old World está programado para ser lanzado en abril de 2022. En este punto, se planea lanzar el juego en inglés y polaco, pero se están negociando versiones en otros idiomas.

Vía.