Este youtuber especializado en cartas Pokémon TCG abre el que hasta ahora han bautizado como el pack con más suerte de la historia

Fandom Noticias

Este youtuber especializado en cartas Pokémon TCG abre el que hasta ahora han bautizado como el pack con más suerte de la historia

Como muchos ya sabréis, las cartas TCG de Pokémon se han revalorizado mucho en estos dos últimos años, a pesar de que llevan en el mercado más de dos décadas. Y es que estas cartas han cobrado un valor especial para los coleccionistas, valor que se ha visto potenciado por la promoción que youtubers y streamers le han dado al emitir el coleccionismo que llevan a cabo.

En esta ocasión, se trata del youtuber Collect Pokémon, el cual se encontraba en una emisión de apertura de packs de TCG Pokémon, aprovechando la llegada de una serie especial que pueden incluir cartas de Pokémon shiny en su interior. Durante dicha emisión, el youtuber no solo encontró una valiosa carta de Shiny Star V Charizard sino que… ¡le salieron dos en el mismo paquete! Para hacernos una idea, la probabilidad de toparse con uno de estos paquetes tan especiales es de 1 entre 600, por lo que la aparición de dos de estas cartas en el mismo pack, ya ha hecho que lo bauticen como “el pack con más suerte de la historia”.

Bajo estas líneas os dejamos con el clip de vídeo subido por la cuenta de Twitter de Ali-A, donde aparece el momento exacto en el que el youtuber encuentra estas dos cartas tan valiosas y se vuelve loco.

¿Qué os parece esta fiebre por las cartas TCG Pokémon?

https://twitter.com/OMGitsAliA/status/1330896895858847744

Vía


Archivado en:  pokémon tcg