4 preguntas con respuestas sobre el regreso de Uxie, Mesprit y Azelf a Pokémon GO

Móvil Noticias

4 preguntas con respuestas sobre el regreso de Uxie, Mesprit y Azelf a Pokémon GO

Uxie, Mesprit y Azelf, también conocidos como el Trío del Tago, son tres Pokémon legendarios introducidos en la 4º generación de videojuegos de la saga.

Pues bien, estos legendarios estarán de vuelta en Pokémon GO próximamente. En concreto, su llegada al título para dispositivos móviles se producirá el día 24 de noviembre. Por este motivo, a continuación os traemos todos los detalles al respecto a continuación:

¿En qué regiones estarán disponibles?

  • Uxie se encontrar tanto en Asia como en la zona del Pacífico.
  • Mesprit estará disponible en Europa, incluyendo la zona este del continente, en África y también en la India.
  • Azelf aterrizará en todo el continente americano y también en Groenlandia.

¿Es posible atrapar los que no están en mi región?

Sí, es posible, siempre y cuando tengas un pase de incursión remota y un amigo de otro continente te invite a una incursión del Pokémon que deseas añadir a tu colección. Si necesitáis amigos de diferentes regiones, Pokéxperto ha creado un útil hilo con códigos aquí.

¿Son buenos para los combates?

De los tres, solamente se libra uno, que es Uxie, el cual sí que es recomendable. Esto se debe, principalmente a sus grandes defensas y, también, a sus Puntos de Combates máximos, de 2.524.

Respecto al resto, Azelf posee un buen ataque, aunque otros Pokémon de tipo psíquico le superan y, por último, Mesprit no destaca especialmente por nada, teniendo estadísticas equilibradas pero no suficientemente altas como para convertirse en recomendable para las batallas.

¿Están disponibles shiny?

No por el momento. Tal vez se ofrezcan en futuros eventos.

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.