Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tales of Vesperia: Definitive Edition supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Tales of Vesperia: Definitive Edition supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Tales of Vesperia, un RPG desarrollado por Tales Studio y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Este título fue lanzado originalmente en Xbox 360 el 26 de junio de 2009 (en Europa) y en PS3 el 17 de septiembre de 2009 (en Japón).

Y en enero de 2019, para celebrar el décimo aniversario del título original, llegó a PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch una nueva versión llamada Tales of Vesperia: Definitive Edition

Pues bien nos llegan buenas noticias relacionadas con esta última versión y es que Bandai Namco ha anunciado que las ventas mundiales totales de Tales of Vesperia: Definitive Edition han superado el millón de unidades.

Para conmemorar este hito, la edición digital de Tales of Vesperia: Definitive Edition está a la venta hasta el 3 de marzo en Japón. La versión para PlayStation 4 tiene un precio de 4.827 yenes (3.384 yenes para los miembros de PlayStation Plus), mientras que la versión para Switch está disponible por 3.385 yenes. Ambas versiones cuestan habitualmente 6.270 yenes.

Os recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition está disponible desde el 11 de enero de 2019 en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, a un precio de 49,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar su cobertura anterior en este enlace.

Fuente. Vía.

Comentarios