Los responsables de Shovel Knight: Pocket Dungeon buscan desarrolladores con talento y experiencia para ayudar a terminar el desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Shovel Knight: Pocket Dungeon buscan desarrolladores con talento y experiencia para ayudar a terminar el desarrollo

Shovel Knight: Pocket Dungeon es una aventura de rompecabezas llena de acción en el que hemos de unirnos al misterioso guía Puzzle Knight y empezar a navegar a través de montones de enemigos en una trama llena de giros y vueltas interminables. Este título de Yacht Club Games, en colaboración con Vine, sumerge al jugador en un mundo de rompecabezas de bloques que caen donde también aguardan combates únicos. Además de su modo historia, Shovel Knight: Pocket Dungeon se presenta en el mercado con un modo versus para dos jugadores.

A pesar de que hace casi un año que Yacht Club Games reveló este nuevo juego para la Switch (tambiéne stará disponible para PC, PS4 y Xbox One), apenas hemos vuelto a saber de él. Puede que algunos fans se hayan preguntando que ha pasado con él, pues bien, parece que no tenemos de que preocuparnos, ya que todo parece indicar que el desarrollo del juego está a punto de terminar.

Según la cuenta oficial de Twitter de Yacht Club Games, el equipo de Pocket Dungeon está buscando “terminar” el juego y necesita la ayuda de un desarrollador experimentado de Game Maker Studio 2.

Por otro lado, Shovel Knight Dig es una aventura de acción y plataformas en la que el caballero de la pala va a tener que usar a conciencia su peculiar arma, excavando a través de una gran variedad de escenarios que presentan un estilo gráfico más detallado y colorista que las entregas originales de Shovel Knight. El videojuego de Yacht Club Games es un trabajo conjunto con el equipo de Nitrome, expertos en pixel art. La aventura nos propone explorar una gran variedad de escenarios que generan sus desafíos de forma procedimental para que cada partida se sienta distinta a la anterior. Por supuesto en Shovel Knight Dig no faltan los combates contra jefes de final de fase.

Pues bien, la semana pasada, Yacht Club también retuiteó una convocatoria de Nitrome. Este equipo con sede en Londres está buscando un desarrollador de Unity con talento. En algún momento de esta semana se examinarán las propuestas de los candidatos.

Por último, os recordamos que todavía no hay fecha de lanzamiento para Shovel Knight: Pocket Dungeon ni Shovel Knight Dig , así que permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Vía.