Se confirma oficialmente la Champion Edition de Apex Legends

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma oficialmente la Champion Edition de Apex Legends

Muchos fans esperan con ansias el estreno del popular título de disparos free-to-play de Electronic Arts, Apex Legends, que se lanzará el 9 de marzo en Nintendo Switch. Sin embargo, hay quienes no están interesados en el título de la eShop y esperan con ansias el rumoreado lanzamiento físico.

La edición física primero fue listada en Japón, pero ahora la tienda GameStop de Australia, donde se conoce como EB Games, ha confirmado que esta edición física de Apex Legends existe. La mala noticia es que solo será un código de descarga sin cartucho, pero incluirá algunos beneficios dentro del juego además de una carátula exclusiva para quienes les gusta coleccionarlas.

La Champion Edition de Apex Legends incluye todos los personajes lanzados hasta la séptima temporada; tres skins legendarias exclusivas de Wraith, Revenant y Crypto; tres skins legendarias de armas; un amuleto de arma legendario exclusivo; y 1.000 monedas Apex dentro del juego. La tienda lista esta edición por 49,95$ AUD (37,89$ USD o 31,52€).

Vía.